circuitosporespaña.com.es

Viaje a La Rioja en Semana Santa

Ref.8376
4 días   Pensión completa y visitas incluidas
Ruta: Tudela, Logroño, Haro, Briones, Monasterios de Suso y Yuso, Laguardia, Elciego, Santo Domingo de la Calzada, Zaragoza
Ciudades de Salida: Adra, Aguilas, Albacete, Alcala de Henares, Alcantarilla, Alcorcón, Alfaro, Algeciras, Alhama de Murcia, Alicante, Almansa, Almendralejo, Almería, Almuradiel, Alzira, Andújar, Antequera, Aranda de Duero, Atocha, Azuqueca de Henares, Badajoz, Bailén, Benidorm, Bilbao, Buñol, Burgos, Burriana, Caceres, Cadiz, Calahorra, Calpe, Castellón, Chiclana, Chiva, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Cordoba, Coslada, Cullera, Dos Hermanas, Ecija, Eibar, El Ejido, Elche, Elda, Estella, Estepona, Fuengirola, Fuenlabrada, Gandía, Getafe, Granada, Guadalajara, Haro, Hellín, Honrubia, Huelva, Irun, Jaen, Jerez, La Linea de la Concepción, La Roda, Leganés, Linares, Logroño, Loja, Lorca, Los Palacios, Madrid, Málaga, Manzanares, Marbella, Merida, Miranda de Ebro, Molina de Segura, Mostoles, Motril, Murcia, Navalmoral de la Mata, Novelda, Nules, Oliva, Orihuela, Palencia, Pamplona, Parla, Pinto, Plasencia, Pozuelo de Alarcón, Puerto de Sagunto, Puerto de Santa María, Puerto Lapice, Puerto Real, Requena, Rincón de la Victoria, Roquetas , San Fernando, San Pedro de Alcántara, San Sebastián, Santander, Sevilla, Silla, Sueca, Tarancon, Toledo, Torre del Mar, Torrejón de Ardoz, Torrelavega, Torremolinos, Torrox Costa, Totana, Tres Cantos, Trujillo, Tudela, Utiel, Utrera, Valencia, Vall d'Uixo, La , Valladolid, Velez Málaga, Villafranca de los Barros, Villarreal, Villena, Vitoria, Zafra
Mínimo: 1 persona
375 €
Viaje a La Rioja en Semana Santa

Día 1 - La Rioja, Logroño, Haro

Salida en dirección La Rioja. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel y almuerzo. Por la tarde visitaremos Logroño. Recorreremos, con guía local, su casco histórico, en el que hay múltiples alusiones al Camino de Santiago, como un granjuego de la oca que marca sus principales hitos. Podremos contemplar la Concatedral la Redonda con sus “Torres Gemelas” y tendremos tiempo libre para pasear por la famosa calle del Laurel y degustar los tradicionales pintxos y vinos locales. De regreso al hotel en Haro haremos una visita a una de sus típicas bodegas con degustación. Cena y alojamiento.


Día 2 - San Millán de la Cogolla: Suso y Yuso, Monasterio de Valvanera

Desayuno. Salida hacia San Millán de la Cogolla, uno de los centros espirituales más importantesde Castilla. hasta el año 1100 coexistieron los dos monasterios, el de Suso (entrada incluida),y el de Yuso (entrada incluida), con sus respectivas comunidades. A partir del s.XII sólo hay una comunidad de monjes, la benedictina, con unaccasa principal. Almuerzo en restaurante en la zona de Badarán. Por la tarde continuamos nuestra ruta para visitar el Monasterio de Valvanera (entrada incluida). En un entorno repleto de naturaleza en el municipio de Anguiano. Su nombre procede del latín y significa “valle de las venas de agua”. Los edifi cios más antiguos conservados hoy en día, son la torre románica y la iglesia. La Virgen de Valvanera es una advocación mariana de la sierra de la Demanda, La Rioja (España), La imagen actual es una talla considerada de un románico primitivo, de finales del siglo XI. Después de la visita. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 3 - Vitoria, Laguardia, Briones

Desayuno. Visitaremos Vitoria con guía local, la capital del País Vasco, donde destacan el Palacio de Escoriaza - Esquivel, las catedrales Nueva y Vieja (entradas no incluidas), numerosas iglesias, basílicas y conventos, así como edifi cios civiles de gran interés. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde saldremos hacia Laguardia, población de la Rioja Alavesa que se halla en un altozano, rodeada por una muralla, sus calles y rincones conservan un gran sabor medieval. Todo el pueblo se encuentra horadado por bodegas familiares. La última parada del día será Briones, antigua ciudad fortaleza con casas señoriales y espléndidas vistas de la comarca de la Sonsierra. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 4 - Santo Domingo de la Calzada, Nájera

Desayuno. Salida para conocer Santo Domingo de la Calzada. Destacan las murallas del sigloXI, el Convento de San Francisco, el Monasterio Cisterciense y la Catedral de Santo Domingo de la Calzada (entrada incluida). Además de por su belleza, es popular por ser un punto clave de peregrinaje en el Camino de Santiago. Continuaremos hasta Nájera, corte y cuna de reyes,capital del reino en los siglos X y XI. Visitaremos el Monasterio de Santa María la Real (entrada incluida), la Sillería del Coro, el Panteón de Reyes, la Capilla de la Vera Cruz, la Puerta de Carlos I y el Claustro gótico de los Caballeros. Almuerzo en restaurante. A continuación salida hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta, llegada y fin de nuestros servicios.

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Haro:
Ciudad de Haro 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • 3 Noches hotel 3* en La Rioja • Transporte en autocar • Régimen alimenticio según itinerario • Agua y vino en las comidas • Almuerzo en restaurante en Badarán • Almuerzo en restaurante en Santo Domingo de la Calzada • Guías locales en Logroño y en Vitoria • Visita a una Bodega en Haro con degustación • Entradas en los monasterios de Suso y Yuso • Entrada en el Monasterio de Valvanera • Entrada en la Catedral de Santo Domingo de la Calzada • Entrada en el Monasterio de Santa María la Real, Nájera • Excursiones: Logroño, Bodega en Haro ½ día Ruta de los Monasterios: Suso, Yuso y Valvanera día completo Vitoria ½ día Laguardia, Briones ½ día Sto. Domingo Calzada, Nájera • Guía acompañante • Seguro de viaje + Seguro Anulación

Servicios no incluidos

  • • Nada no especificado como incluido. • Extras y bebidas (excepto agua y vino en las comidas)
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


- Los horarios y puntos de salida mostrados en el 1er día podrán ser modificados (previo aviso) hasta 48 hrs antes de la salida, los mostrados son meramente informativos.
- Los horarios y puntos de salida mostrados son meramente informativos pudiendo diferir de los finales. Los finales les serán confirmados en el momento de hacer la reserva.
- El orden de las excursiones es meramente informativo pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.
- Descuentos para habitaciones triples y niños.
- Los señores viajeros deberán estar en nuestras terminales de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viajo.
- En el caso de excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación en folleto es de carácter meramente informativo. Por otra parte dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor con sus condiciones específicas, no garantizándose hasta el m... (leer más)

902 884 666